miércoles, 6 de abril de 2016

Parece que por difundir este artículo de Paco Puche se te amenaza con apertura de expediente en Podemos Extremadura

Por Javier Caso Iglesias | Analista Político y Miembro del Foro de Opinión de Inscritos y Simpatizantes de Podemos

Les traslado a mis compañeros de Bases Podemos que no siempre es posible la vida política dentro de los Círculos de Podemos. La organización, en algunos lugares, se ha vuelto muy toxica para la vida política y social.

Como muestra de ello comentaros que en Extremadura, según me cuentan, han empezado a amenazar con abrir expedientes a inscritos en Podemos por difundir este artículo que se adjunta de Paco Puche, ingeniero experto en amianto y miembro de Ecologistas en Acción (El filtro del transfuguismo: aviso a Podemos); indicar que se trata de un artículo del año 2014.

O sea: ¡¡¡Se amenaza ahora a inscritos de Podemos con la apertura de expediente disciplinario por difundir un artículo de hace dos años!!! ¿Tan peligroso es este artículo que Podemos se tiene que auto-proteger abriendo expedientes y llevando a compañeros a la Comisión de Garantías por difundir este artículo? ¡¡¡Me parece inaudito!!!

Lo suyo sería tomar medidas contra el autor del artículo si lo que se dice en el mismo es falso, pero no amenazar a compañeros inscritos a Podemos Extremadura con abrirles expedientes ante la Comisión de Garantías por difundir este artículo.

Si os es posible ruego que leáis este artículo y me trasladáis vuestra opinión al respecto, indicándome aquellas cuestiones que puedan ser controvertidas para hacérselas llegar tanto a Paco Puche como a Ecologistas en Acción. Gracias.

Un abrazo a todas/os. Seguimos en contacto.

* Este es el enlace al artículo citado:
El filtro del transfuguismo: aviso a Podemos. Por Paco Puche
http://www.rebelion.org/docs/189127.pdf

1 comentario:

  1. Un artículo, bastante interesante, relacionado con este tema:
    Entrevista a Paco Puche, militante ecologista e investigador sobre la infiltración del capital en los movimientos sociales.
    "La infiltración busca controlar las disidencias al sistema"
    http://www.cnt.es/noticias/la-infiltraci%C3%B3n-busca-controlar-las-disidencias-al-sistema

    ResponderEliminar